5/09/2006

Me gustan, y mucho!


Fischerspooner, este grupo me gusta mucho,
el disco que sacaron el año pasado me encanta,
Odyssey, en el SYM del año pasado incluí un
remix, pero estos que han salido ahora son
para no dejar de bailar, en Pagoa lo puse a tope,
y era una pasada, su música me gusta,
pero su parte provocadora aun más,

en la web de morel´s podeis bajar el remix
gratuitamente: http://morelworld.com/life.html
me gusta mucho también el último disco de
Booka Shade - Movements, buscarlo si podéis
merece.

{Music}
Booka Shade - Mandarine girl (album version)

4 Comments:

Blogger Nacho said...

¡A la orden, Glutton!

Bajada. La verdad es que últimamente estoy bajando muchas cositas. Es que tengo internet gratis en casa y dejo el Soulseek por las noches. Pero en cuanto tenga ya el ADSL será el recopetín.

Besitos

6:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

cenamos hoy?? damos una vuelta? que no te he visto desde el viernes¡¡¡ venga¡¡

4:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

6:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

6:08 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home