5/03/2006

más le conozco más me gusta


La semana pasada terminó muy bien, hacia
tiempo que no me reía como me reí el viernes,
cada día me gusta más, mi timidez y la falta
de practica, me hacen ir mucho más despacio
de lo que me gustaría, estoy desentrenado,
pero ilusionado, este puente ha sido movido,
el sábado con Flek en Pagoa, nunca havia
pinchado en una sala tan grande, y menos
con ese sonido, el domingo fiesta infinitamente
gay, sin más, lo mejor todo lo que nos reímos,
kris, Iker y yo, mucha musculoca,
tengo problemas para entregar mi cd-book
en las agencias, al hacerlo en un pc los
macs, no lo leen, ya estoy estudiando
para solucionar ese problema, tengo que
hacer que el cd se lea en los dos formatos,
ya se como hacerlo, con un programa
que se llama macimage para pc, sigo sin internet,
actualizo desde el de Kris. besos para todos.

{Music}
Astrud & Los Planetas - Échame un kiki amor



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

6:09 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home