5/03/2006

L


Soy adicto a L word, hace poco que conozco
esta serie, esta muy bien, la recomiendo, desde
que oí esta canción de Leonard Cohen, en la
serie me fui corriendo a buscar entre los discos
más viejos que tengo, y allí estaban, hacia años
que no le escuchaba, me encanta la voz de este
hombre, los dos discos que más me gustan de el,
son Various Positions del año 84, y I'm Your Man
del año 88, hay va un trozo de la letra de
I´m your men, y no, no soy un lesbiano, de toda
la serie me quedo con el personaje de Tim,
es tan, buenazo.

{Music}
Leonard Cohen - I´m your man

If you want a lover
I'll do anything you ask me to
And if you want another kind of love
I'll wear a mask for you
If you want a partner
Take my hand
Or if you want to strike me down in anger
Here I stand I'm your man
If you want a boxer
I will step into the ring for you
And if you want a doctor
I'll examine every inch of you
If you want a driver
Climb inside Or if you want to take me for a ride
You know you can I'm your man Ah,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home