5/08/2006

Vidania


Aparte de ser el nombre de un pequeño pueblecito que
esta cerca de Azpeitia, Vidania es el nombre del nuevo disco
de La Buena Vida, como siempre un gustito para los oídos,
este finde me lo pasé bien, el viernes con Manu tranquilo,

flipando con la gente que puede estar tres días de gaupasa
a base de speed y popper, que pereza, yo paso de esas cosas,
El sábado con Kris, Oscar, Igor, Iker, Jexux y Xebas, movidito,
muchas risas, el sábado a la tarde estuve en DFOTO con Iker
y Ramontxo, me encanta que siempre haya alguien que conoce

a alguien, y no pagamos nunca, contactos, es increible la de gays
que te puedes encontrar en un evento como este, fotos de todo

tipo, algunas buenisimas, otras sin comentario, flipe con el precio
de unas fotos de Kate Moss, tres millones de pesetas, no me compre

ninguna, espero que para mañana este mi ordenador arreglado,
desde luego las pulgas no pican de una en una, si no una tras de otra,
pero bueno,
no me desanimo, esta semana espero reunirme con dos
empresas, haber, ya os contaré.

{Music}
La Buena Vida - De nuevo en la ciudad

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

6:04 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home