5/19/2006

De series


Esta semana termina con más series, Ella es mí
ídolo, fría, calculadora, me vendría bien ser un
poco como ella, creo que me iría mejor,
aunque tampoco me quejo, sabiendo que podría estar
peor, ahora mismo estoy escuchando lo nuevo de los
PSB Fundamental, por las siglas podría ser Paloma San Basilio,
pero no, son ellos la pareja electrónica más gay del
planeta, no me lo he comprado, me lo he bajado,
es la versión doble, la que incluye el disco Fundamentalism de

remixes, de todo el disco la canción que más me
gusta es Integral, y de los remixes hay algunos muy buenos,

los remixes que sulen encargar no me suelen hacer mucha
gracia, pero en este disco están algunos de los djs que mas
me gustan como remezclan, Alter Ego, Richard X, Michael Mayer.

{Music}
Pet Shop Boys - Integral
Pet Shop Boys - Psychological (Alter Ego Remix)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home