1/05/2007

La Perla / menos 15


15 días exactos me quedan en La Perla, si,
hoy mismo he aceptado un trabajo como diseñador
de webs, ni maquetar, ni programar, sólo diseñar,
que es lo que más me gusta, la parte creativa,
no trabajar de noches, ni festivos, el sueldo parecido,
pero voy a ganar en salud y en tranquilidad, después
de estos seis meses como camarero, me voy,
y muy a gusto, no se me han caído los anillos, tampoco
llevo desde hace mucho, pero esto es lo mío, y no
lo otro, estoy muy contento, este es un buen regalo

de reyes.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me alegro mucho, un besazo

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena guapo, espero que te vaya muy bien

Sensorama

4:23 PM  
Blogger Unknown said...

zorionak!

3:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero que bien ,joder que bueno me alegro muchisimo,un besazo super fuerte

3:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

iker:

superrrrrrrr, escribeñe para contarme detalles pero YA :)

congratulations

7:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

zorionak politta!!! asko pozten nahiz.

Muxu haundi haundi bat

itzmi

1:04 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home