1/03/2007

Glutton by Ziordia


Ayer visita anual de principio de año de
Rubén e Iñaki, así me retrato Mr. Ziordia,
me veo raro, pero bueno, uno no sale siempre
como quiere, ya tengo el SYM de Sensorama
y el de Behartz, el de Mr. Ziordia espero recibirlo
dentro de poco, es la primera vez que coincido
en temas, o artistas, parece que la distancia no
importa, o que todos tenemos gustos o inquietudes
más o menos afines, Joseba espero el tuyo también,
y los del resto si me leen, os pido me mandéis vuestras

direcciones para enviaros por correo ordinario el mío,

bueno mandarme todos las direcciones, así todos
tendréis mi cd.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ruben, uhmmm, hola ;)

12:53 AM  
Blogger DO BEMOL said...

Asier.
ya te lo envié hace un par de días aunque a este paso veo que no te va a llegar para Reyes... Espero ansioso el tuyo.
besos y feliz año
jsb

9:25 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home