12/11/2006

Se resiste


Se me resiste, la semana pasada hice una
entrevista, hoy otra, la cosa no esta fácil,
hoy me han dicho que soy multidisciplinar,
que gracia, pues si, no lo puedo evitar, intento
estar al día, meto mis narices en todo lo que me
atrae, ya pueda ser, música, video, animación o
programación, seguiré esperando mi oportunidad,
como me solía decir mi ama, todo no puede ser,

estoy contento con los cambios que ha dado mi
vida, pero currar en lo que me gusta, se resiste,
seguiré esperando.

2 Comments:

Blogger itzmi said...

No te preocupes guapeton, segun dicen este ano era el de los cambios y el proximo el de los retos... todo llegara

12:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

iker desde BRU:

Asier, aki van a contratar 35 personas el año ke viene

animateeeeeee

1:27 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home