12/05/2006

*Excursión*Naranja*Pelo*Single*Fotos


Horror, es un horror, estoy en mi segunda
semana de vacaciones, mañana me voy
con mi chico de Excursión, y la gripe viene a mí,
zumo de naranja natural, mandarinas

(clementinas, claro) naranjas, miro mi correo de
eukaltel (naranja), frenadol (Naranja), en pleno
diciembre todo es naranja, tengo la cabeza un
poco aturdida.

Por primera vez desde que tenía 17 años,
una persona distinta a Mikel me va a cortar el
Pelo, estoy inquieto, ha cerrado toda la semana,
veréis el resultado.


Ayer me compre el álbum de Single, Pío Pío,
me gusta mucho, no se si al final porque le
conozco, por su voz que es muy bonita, por la
música que esta muy bien, creo que es un
conjunto de todo ello, lo que me hace disfrutar
de su música.


El sábado que viene, están aquí mis sobrinas,
espero hacerles cientos de Fotos y mal criarlas

un poco.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home