9/12/2006

33 y bien



El sábado por fin puse música en el Pokhara,
muy a gusto, los camareros me mimaron,
me lo pasé bien, hoy ya tengo 33, las fotos son
de este domingo, salí del Pokhara y fui a
tomar una cerveza al komplot, me fui enseguida,
tenía sólo unas horas para dormir, ya que
teníamos bautizo en Santander, nos juntamos
todos, hacia tiempo desde la última vez,
estuvimos a gusto todos, yo estaba muerto de
cansancio, siempre me coincide algo con las
reuniones familiares y casi siempre me ven
con ojeras, luego cenar en casa con mi chico,
película y a dormir, ayer de tiendas por
donosti, vuelta por Tolo, y a cenar,
el mejor regalo que tengo es sentirme
querido por ti, las caricias, y todo lo demás,
sentirme bien es lo mejor que me puede pasar,
estoy feliz, ya estoy en hora con migo y con los
demás, espero pasar un día tranquilo, espero
que vosotros también.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Asier, zorioooooooonak, no lo sabia :(

es ke nadie me cuenta NADAAAA

Iker desde BRU.

3:06 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home