9/06/2006

Mi bici


Hoy me he levantado pronto, kris me ha echo
el favor de llevarme en coche, tenia que llevar mi
bici a arreglar, así me la encontré el otro día, las dos
ruedas rotas, los guardabarros, frenos, etc., algún
gracioso se divirtió rompiéndomela, en el curro me
decían que no la arregle, que me sale mejor comprarme
una nueva, pero le tengo cariño y prefiero pagar el
arreglo, que sale a eso de 90 €, el de la tienda me ha
dicho que hacen eso, si no te la pueden robar te la
joden, hay mucha gentuza suelta, me he acostumbrado
a moverme en bici y me encanta, llegas a todos los
sitios muy rápido y no dependes del autobús, estoy
deseando tenerla entre mis piernas toda arreglada.

5 Comments:

Blogger Jimmy Olsen said...

Mekawen, hijosdeputas, a mi me paso lo mismo con mi moto. Me la dejaron para el desguace poco a poco, y al final sin moto y gracias que me dieron por lo menos algo por ella. Asco de seres humanos.

10:58 AM  
Blogger itzmi said...

Si supieras a mi cuantas me han robado... y a Eppe... asique tenemos la nueva bici aparcada en el salon, tampoco es que sea una buena solucion, claro.

Un besazo y hasta pronto!!!

12:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

(modo ironia=on)

A mi me robaron la moto, asi es mejor, no tienes ke arreglarla :)

(modo ironia=off)

Iker.

12:47 AM  
Blogger Unknown said...

bueno, cruzo los dedos, a mi a la mueva bici no le han hecho nada, y eso que la dejo dia y noche en la calle. La anterior tuvo un atentao similar al tuyo.

te entiendo perfectamente, no concibo mi vida, sin mi bici.

ruben

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

tu lo que quieres ENTRE LAS PIERNAS es otra COSA

8:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home