5/25/2006

Nice price


Saint Etienne uno de mis grupos favoritos,
ya lo sabéis, acaba de sacar un disco que se
llama Nice price, son versiones alternativas
de muchos de sus canciones, lo he estado escuchando,
me lo he bajado, os aseguro que merece la pena,
algunas de las versiones son muy bonitas,
me lo quiero comprar, pero ahora mismo no puedo,
lo malo es que cuando pueda, ya no estará disponible,
se han editado sólo 3000 copias para todo el planeta,
este será uno de los dos discos que me falten de ellos,
el otro es una banda sonora que editaron sólo para Japón
os podéis el imaginar el precio desorbitado que tiene el
disco japonés para que yo no me lo compre, esto es lo

peor de ser tan fan de un grupo.

{Music}
Saint Etienne - Angel (alternate)

2 Comments:

Blogger Nacho said...

Nene quieres que hagamos una colecta entre todos tus friends? esto no puede quedar asi!

2:21 PM  
Blogger tosca-na said...

no tranquilo, ya me las arreglaré para consegirlo, lo tengo en mp3, por ahora esta bien, todo no puede ser en esta vida, gracias por el ofrecimiento de verdad. un beso.

2:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home