11/19/2007

Residencia


Residencia y no de ancianos, me han ofrecido
ser dj residente del Pokhara, el viernes pasado
puse música y fue un subidón total, yo llegue
un poco contento, empecé directo a la pista,
la gente se fue animando, esos días en los que
puedes mezclar lo que sea, y queda bien,
todo el mundo bailando, gritando, es un gusto
cuando ves que la gente se vuelve loca con lo que
pones, pop-electrónico, electro, chochi, electro pink,
todo vale, como mucho voy a estar dos días al mes,
no puedo ni quiero volver a estar metido en un bar
todos mis fines de semana, en el Pokhara me siento
como en mi casa, Inma y Rubén me tratan super bien,
además no paro de reírme con ellos, me gusto mucho veros
bailar y reíros Rosa, Manu Y Eneko.
Diciembre se presenta movido,

el día 1, con Dj Chanin en el Errota,
el día 15 las hermanas Olsen en Pokhara,
os recomiendo las dos sesiones, no os voy a dejar que
paréis de Bailar.

2 Comments:

Blogger kriskras said...

17082006
no faltaremos por supuesto...!!!!

5:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Olsen sisters in pokhara!!!, GREAT,kiss r

11:10 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home