11/02/2007

La casa azul


La revolución sexual ya esta en mis manos,
coprando
sus discos desde el año 2000, leo esto
sobre ellos:
En este nuevo trabajo se desvelará
uno de los secretos
mejor guardados de los últimos
tiempos: los chicos del
grupo ¡no son humanos!
¡Son humanoides programados
por Guille Milkyway
para la interpretación de sus
composiciones de pop
tecnológico, hipervitaminado
y de reminiscencias
niponas de última generación!.
Yo iva tan tranquilo a reclamar a la fnac, pedí un libro
que no termina de llegar, sobre usabilidad, sigo
informandome sobre temas que me interesan, el libro
no aparece, el nuevo disco de la casa azul, aparece
como novedad, no me puedo resisitir, lo compro y ya
quiero cantar y bailar con sus canciones, soy una victima
del pop. disfruto bailando, hablando y cantando toda la
noche con la música que ponen La Chanin y Mariano
mitad las Supremes, en el errota, soy pop y cuando
hace Pop, ya no hay Stop.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cuántos cigarros te has fumado??

3:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

que pesadas LA CASA AZUL y que pesadas las de la FNAC QUE NUNCA TIENEN NADA,bueno si,chapas en sus chalecos.

aitor

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

tiene buena pinta asthley, lo kiero,MK

3:38 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home