10/06/2007

Laika (I've been thinking too much about you)


Laika, no hablo de Laika, la canción de
Mecano (nunca pude con ellos) si no de la
perra que fue enviada en el año 1957 al espacio,
el primer ser viviente enviado al espacio,
la pobre perra según la versión oficial murió
una semana después del despegue, falso!,
en un montón de páginas hablan que murió
10 minutos después del despegue por un ataque
de estrés tal que la colapso, me creo más esa opción.
Hoy sábado noche no salgo, paso el tiempo
como puedo, mi chico de camino a Bolonia,
y yo no queriendo salir para no caer en la
tentación de fumar, hoy como premio
por no fumar me he comprado el nuevo disco
del Danés Trentemoller una joya, no encuentro
ningún video nuevo, pongo el vídeo del single Moan,
de su anterior disco The last resort, el vídeo
esta dirigido
Niels Gråbøl & Ulrik Crone, esta
dedicado a la memoria de Laika, la canción la
sigo poniendo, me encanta y el vídeo también.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

.. noizko aktualizazioren bat euskeraz?? etzaizkizu nere mezuak iritsi ez?? dena oso ondo.. bihar deituko dizut.. muxuuuuuuuuuuuuuu.............

1:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home