9/17/2007

Feral




La primera vez que escuche la voz de Caron Geary,
fue con el primer single de los E-zee Posse,
Everything Starts With An E, del año 1990, ella por
entonces se hacia llamar Mc Kinky, el disco estaba
editado por el sello More Protein, propiedad de
Boy George, el sello saco un recopilatorio en el año
1992, llamado Closet Classics Vol. 1, después de
tantos años sigo escuchando ese disco, que me
parece una pasada, ella colaboro luego con Erasure en
el EP ABBA Esque, luego yo ya no supe más de ella,
hasta que hoy a la tarde Mikel me han pasado un tema:
Gary Gecko feat Feral - Dskasting,
en el que canta
ella, ahora se hace llamar Feral, y es parte del grupo
Cantankerous, editaron un EP en el año 2005 en el
sello Tommy Boy, me gusta mucho lo que hacen,
además su imagen me parece brutal, pongo un par de
videos para que escuchéis.




1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, como se puede conseguir el tema de dskasting? Está en algún disco de Gary Gecko? Dónde estaaaa?!?!?!

7:11 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home