6/18/2007

Baie de Loya 10/06/07












3 Comments:

Blogger itzmi said...

muy chulo,no lo conozco, donde queda?

10:28 PM  
Blogger tosca-na said...

Hendaya, vaga haz la lista meme, 5 cosas que no sepamos de ti, o casi.

1:59 AM  
Blogger itzmi said...

1- Siempre espero a que se enfrie mi café para tomarmelo
2- El color azul tiene un significado especial en mi vida, mi color favorito, mi pelicula favorita (azul de Kieslowski), el color de ojos de Unai, y una frase que me quedo grabada de la pelicula Tacones Lejanos “De azul vestías tú el día que huyendo de tu vida te chocaste con la mía”, haciendo referencia a una frase de la pelicula Casablanca
“Los alemanes vestian de gris y tu de azul”, (por que no me vestiria de negro ese dia…)
3- Las “tres metas de la vida” van, a mi manera, por buen camino
a. Plantar un arbol ( + que uno, asi estan de grandotes en Elcano)
b. Escribir un libro ( el primer libro disenado por mi ya ha sido editado…)
c. Tener un hijo (el mas guapo del mundo, sin parecidos… )
4- Me equivoque de carrera, me hubiera gustado haber estudiado arquitectura
5- Tengo un blog pero no le hago mucho caso… La constancia no existe para mi… menos mal que no empece a estudiar arquitectura…

4:24 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home