5/16/2007

Vacaciones


Esta semana estoy de vacaciones, aprovecho
para terminar curros, ordenar discos,
comer en casa de la ama, cortarme el pelo,
aprovecho para trabajar en casa, tenemos un
pequeño concurso dentro de la empresa, nunca
he sido competitivo, pero en mi campo voy
a por todas, aprovecho estos días para poner
todos los papeles al día.
También aprovecho para vaguear, es algo que
me encanta, no hacer nada, estar tirado viendo
series, a la espera del capítulo 21 de la tercera
temporada de perdidos que lo echan esta semana
en estados unidos, he empezado a ver prision break,
tiene buena pinta.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

iker bruselas:

tu tb sigues perdidos USA? Esta emocionante, yo tb espero el 21, y sigo mujeres desesperadas y Heroes

Arriba emuleeeee!!

cojo el avion a donosti en 5 horas...

7:28 AM  
Blogger Nacho said...

Qué bien vives perra!!!! me alegro mucho... besos

8:57 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home