5/28/2007

Karma car


Booka Shade editan un nuevo maxi, dos temas
nuevos, tickle y karma car, me gusta más la
cara aa, hoy lunes estoy muerto, muerto,
poner música dos días seguidos es un poco
duro, el viernes muy bien, y el sábado en Onyarbi,
mejor, hay veces que me pongo muy nervioso,
como estará el bar cuando entre? gente?
entramos en el karma y nos quedamos a cuadros,
fiesta de los años 70, la gente disfrazada y bailando
Julio Iglesias y el Duo Dinámico, imaginaros
nuestras caras, nada más entrar en la cabina

uno de ellos me dijo que si ponía chunta chunta,
se iban, empecé con la versión que hizo Roy Ayers
del tema fever, algo de disco, un poco de funky,
luego me fui a mi terreno, disfrute muchísimo
poniendo lo que me dio la gana, bien cerca de mis
grupis* me sentí muy cómodo, y se me paso la
noche sin darme cuenta, bastante gente, y muy a gusto,
me pidieron Depeche Mode, yo puse esta
Depeche Mode - Martyr (Booka Shade full vocal mix edit),
y esta de Playgroup - Behind the Wheel, también me
pidieron Franz Ferdinand, no me hacen mucha gracia,
el primer disco me gusto, pero con el segundo ya me aburrían,
puse esta versión de un tema de su segundo disco que esta bien,
Franz Ferdinand - Outsiders (Isolee remix), termine la sesión con
otra petición, Astrud - Bailando, un gusto ponértela.
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto poniendo música,
de verdad, estoy deseando que llege el 23 de junio, pincho en el
Errota y ya e empezado a prerar la sesión, y el 29 en el Pokhara
más.


*(creo que se esta creando un club de fans, jajaajajajaj,
me encantó la idea, gracias Coro, Aitor, Unai, Flek e Iñigo,
me lo pasé genial).

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home