5/07/2007

DFOTO + Electrones libres


Ayer visita anual a DFOTO, tuvimos
suerte y no pagamos entrada, fuimos al mediodía,
es la mejor hora, la gente esta comiendo, y
puedes ver todo mejor, no se si ya no era
novedad o que, pero este año me ha parecido
peor, los formatos de las fotos, son increíbles,
pero muchas de ellas no me llamaban la atención,
lo más mínimo.
Luego nos fuimos a la tabacalera, hay una selección
de videos de la colección Lemaître, nos gusto más el
edificio, por sus características que el contenido,
la muestra esta montada de una forma muy
bonita, las salas son increíbles, muchas de ellas no
las conocía, pero los videos no llegaron a gustarnos,
algunos si, pero muchos de ellos sin más, me parece
un poco difícil de entender la video creación si no lees
el dossier que lo acompaña, no se, me gustan las
cosas más claras, sencillas.
Es mi opinión.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

iker bruselas:

yo tb vi la expo de tabacalera el otro dia asier, y no me dijo gran cosa, cada vez tengo mas claro ke con una camara y una dosis bjorkiana ya tienes video creacion, asi de claro.El edificio impresionante, imaginate un video tuyo en una sala de esas, gana mucho :)

1:07 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home