4/20/2007

Gluten & The Celiacas


Estoy en contra de los Djs Stars, SI.
Pero así es como me anuncian para una fiesta
que tendrá lugar el próximo sábado día 5 de mayo
en el gaztetxe de Lezo, Gluten.
Esta vez soy Gluten, Flek me ha rebautizado

como Gluten & The Celiacas (me parece de lo
mejor que he oído en mucho tiempo).
Toda la gente que asista esperará verme, pero no,
Gluten no aparecerá, la agenda no cuadra, hay gente
con la que me siento a gusto desde el primer momento,
Momotombo tiene el privilegio de contar con migo, si,
para lo que sea (nos unen nuestro motivos),
he puesto música en fiestas para sacar dinero para
diversas causas, (derechos de los presos, el cierre de
un gaztetxe, derechos de los gays, etc) pero esta vez
los carteles estaban hechos sin yo saber que estaría allí
para poner música, me da pena.
Lo digo muy claro: si alguien quiere que ambiente
musicalmente un lugar, ya sea, una exposición,una terraza,
una villa o lo que sea yo siempre cobro, pero hay ocasiones
en las que, NO, en las que creo, que la simple aportación
de mi presencia poniendo música pueda aportar un poco
de diversión o distracción, a la gente que asista a un acto
de estas características, o que un amigo me deje disfrutar

en su bar, poniendo lo que me de la gana, recuerdo las
largas conversaciones con PI, estamos en contra de los
dj´s super stars, cualquiera puede poner una canción detrás
de otra, tan sólo tienes que tener: una buena técnica pinchando,
o un buen gusto a la hora de elegir los temas, aunque no tengas
técnica, yo me veo como el segundo ejemplo, no tengo técnica,
pero disfruto haciendo lo que hago, o por lo menos lo intento,
siento ser tan jodidamente cabezón, pero así soy, puedo cobrar 90,
300, o 500 €, por sesión, o nada, según mi conciencia ordene,
ya se que todos tenemos un precio y que cada uno intenta
hacer lo, lo que mejor que puede, pero esta vez no puede ser.

Manu, bebo un poco, me pongo ha hablar y no paro.

2 Comments:

Blogger La Txusma said...

guapo, tu tienes que cobrar eso y mas!!!!! que ya te hemos escuchado muchas veces y te lo mereces!!!! un besazo

3:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

k bueno q bueno hahahahahaha

3:32 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home