1/23/2007

Sensorama * Año Cero


La promo de "Año Cero" nuevo disco de Sensorama,
ya esta en mis manos, voy a diseñar la imagen
de su nuevo trabajo, y me voy a permitir el lujo
de hacer algún comentario, me parece su mejor
trabajo hasta la fecha, tengo muchas de sus
maquetas, pero en esta encuentro cosas nuevas:

* Cambios en el sonido, suena distinto, me
parece más variado.
* Las Melodías me atrapan desde el principio.
* Las canciones se desarrollan en menos tiempo,
hay un cambio en la duración de los temas, son
más cortos, me parecen más accesibles, una
clara tendencia en los arreglos, hacia el pop.
* Crujiente, Épico, Electro-Nika, Trotón. 10.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Iker:

Asier cuentame donde curras desde el lunes !!!

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Asier:

Muchas gracias por tu critica. Estoy emocionado, de verdad. Viniendo de ti es lo mejor. No veas lo contento que me meti en la cama ayer al leer tu critica. Besos majo.

Sensorama

12:49 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home