12/15/2006

Aerius 5mg


Viernes noche, bastante gente cenando,
a la mitad del servicio empiezo a sentir mucho
calor, me empiezan a salir granitos rojos,
directamente me voy al cuarto de socorro

(urgencias) una reacción alérgica, algo que he
comido me sienta mal, muy mal, me pinchan dos
veces, yo pido que sea en el brazo, ya se que esa
clase de pinchazos suelen ser en las nalgas,
tengo un recuerdo de mi niñez muy malo de la
monja que nos pinchaba, ellos me dicen que no,
que tiene que ser en las nalgas, dos pinchazos,

el primero no duele, el segundo me deja paralizada
una pierna, me levanto y me voy, me recetan pastillas
(aerius) las tengo que tomar en ayunas, soy un
enfermo muy malo.

Llego a casa, intento dormir, no puedo,
Actualizo.

4 Comments:

Blogger behartz said...

ponte bueno rapido, nos tenemos que ver en Lekumberri. iras?

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

ostias¡¡¡¡ por un dia que entro y te pillo con esto....a cuidarse,acuidarse mucho,acuidarse todo eeeeeeeeee
venga ...un beso

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ponte bueno cari.... espero que te haya llegado mi SYM, te lo envia la semana pasada. Besos, Senso

12:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuídate mucho eta milla esker por quedarte con la pescadilla unos días de "aquampada". Muxus.Vi.

2:25 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home