8/01/2006

Zuatzu - Kuartango


Mis días de fiesta son los domingos por la tarde
y los lunes, el domingo terminé de trabajar y me
fui a pasar mi día y medio de fiesta a Zuatzu,
sorpresa la mía cuando supe que era el sitio en
el que hace 20 años estuve de campamentos con
mi hermana Izaskun, allí estaba el antiguo balneario,
conseguí entrar, y ver como estaba todo, es curioso
volver a un lugar después de tantos años, una cosa
que tengo, y de la que estoy muy orgulloso es mi
memoria fotográfica, recordaba el cuartillo debajo
de la escalera y allí estaba, todo medio en ruinas y
lleno de cagadas de rata, un flash.
He conocido mucha gente nueva, tres de esas
personas explotan la piscina municipal, son un
encanto, me han tratado muy bien, espero volver
otro día contigo, tomar el sol, comer, reírme, bañarme,
ducharme, pasear, es justo lo que necesitaba.


{Music}
Joan as police woman - Save me

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

.. que conseguiste entrar?? y lo q te costó salir..

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

.. ah!! jone, olaia y nerea no explotan nada.. ofrecen un servicio estupendo a las gentes del lugar, y un chalet con piscina a todos sus amig@s..

2:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

muy correcto, te lo juru!

7:53 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home