8/22/2006

Peace Orchestra


Descubri a Kruder & Dorfmeister hace ya
unos cuantos años, de los dos me quedo con
Peter kruder, por sus remezclas y sus projestos
en solitario, Peace Orchestra es uno de ellos,
tienen editado sólo un disco, un maxi y un disco
de remezclas, Una palabra que define la música
de Peter Kruder es elegancia.
Sonidos limpios, singulares, atmosféricos, sin
estridencias, en los que cada detalle, por mínimo
que sea, parece el más adecuado para cada instante.
Según el diccionario de la Real Academia Española,
la elegancia es una forma bella de expresar los
pensamientos. No se me ocurre mejor forma de describir
la sensación que uno tiene al escuchar Peace Orchestra.
Es una música bella, sencilla, que logra transmitir
emociones con sólo unos pocos elementos.
Hoy no dejo de escuchar este disco, la semana

pasada hice una entrevista para una agencia de
publicidad, aunque este trabajando de camarero
sigo insistiendo en encontrar algo de lo mío, hoy me

han contestado, y estoy segundo en la selección,
otra vez será, la semana grande termino ya,
y menos mal, mucho curro y poco descanso,
el video de Peace Orchestra, Shining me parece
súper sensual, ya me diréis que os parece.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home