6/23/2006

Bang Bang



Llevo todo el día en casa trabajando como un autómata,
he parado para hacer un descanso de media hora,
lo que hace la inercia, es como cuando estos muy pedo
y me voy para casa, es entonces cuando conecto el piloto
automático: me enciendo un cigarro y me lleva a casa,
tengo la cabeza que me da vueltas, ya desvarió,
este video me ha dejado flipado, sobre todo el final,
la canción me gusta, el año pasado los Audio Bullys
hicieron un remix pero no le llega ni a la suela de los
zapatos al original.


{Video}
Nancy Sinatra - Bang Bang (My Baby Shot Me Down)

1 Comments:

Blogger itzmi said...

Muy buena, por cierto, a mi me gusto mucho la version de esta cancion,la utilizamos para la ultima escena de la obra de teatro. Aunque solo la primera parte de la cancion, o sea la de Nancy...

10:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home